Viajar en el tiempo

¿Has viajado alguna vez en el tiempo?
Te puedo garantizar que yo sí, y que tú también.
Cuando se te ha presentado una oportunidad en tu vida referente a relación, dinero, salud… ¿Qué es lo primero que haces?
Te cuento, en tu mente realizas a una velocidad cuántica un viaje por todas tus situaciones vividas o contadas similares a este evento, a fin de garantizar que será una buena opción, revisas relatos familiares y de amigos, buscas si algo similar te pasó en la escuela, la Universidad o el trabajo anterior y desde esa vivencia eliges si será o no una buena opción.
No contento(a) con eso, comienzas a imaginar todos los futuros posibles de aceptar la propuesta, donde pasas por el posible fracaso, el posible engaño, la posible pérdida, el posible acierto, el posible éxito, la posible maravillosa ganancia, y en función de cómo se siente cada una de esas opciones pasadas y futuras, normalmente te quedas con la que mejor se siente o en palabras más llanas con la que menor dolor te propiciará. A esta altura de mi relato creo que ya has visto mi idea, ¡has viajado en el tiempo!
Desde la perspectiva que te presento, viajar en el tiempo es una actividad ancestral. La gente piensa en el viaje en el tiempo como algo de ficción. Y tendemos a pensar que no es posible porque en realidad no lo hacemos. Además, que pensamos en películas como Volver al Futuro, hasta la última entrega de Avengers con Infinity War, donde es imprescindible un vehículo (máquina) de gran tamaño y de uno que otro aparato de nombre confuso y con teoría cuántica por demás, lo que hace que para nosotros, aunque lo hacemos, sea visualmente imposible. Pero te insisto, ya lo hemos hecho.
Esa máquina de gran tamaño es tu mente, y el aparato cuántico y confuso es tu imaginación. Desde esa estación tienes la posibilidad de ver y hasta sentir en carne propia la situación investigada en un pasado o en un futuro posible, o es que ¿no te has emocionado al imaginarte un encuentro con esa chica/chico que te gusta? o ¿no te has llenado de rabia recordando aquella injusticia con tu maestra de primaria? o ¿no recuerdas el cuento de Walt Disney con la visión de su parque de diversiones? ¡Ves!
El trabajo ahora es aprender a usar y aprovechar esta habilidad que todos tenemos pero que pocos se atreven a probar de manera consciente, aunque ya nuestro inconsciente la está utilizando.
Viajar para explorar un espacio no es ninguna imaginación, es una ley física que permite crear el mejor futuro antes de vivirlo.
Y ¿si en lugar de pasearme por las infinitas posibilidades, solo me quedo, busco, creo aquella escena que deseo vivir y la presento como el futuro donde deseo estar?
Quédate conmigo y te daré un ejercicio para que desde la comodidad de tu casa, puedas realizar ese posible viaje consciente.
Nombre alguna cosa que quieras.
Puede ser una meta para adelgazar, una meta de dinero, aumentar las ventas, una nueva casa, una relación, etc.
Veamos más específico, piensa sobre tus metas de dinero. ¿Cuánto dinero estás buscando?
¿Cientos de dólares? ¿Miles? ¿Un millón?
Ahora permíteme hacerte una pregunta:
¿Por qué no lo tienes todavía?
¿Por qué no tienes un cuerpo más delgado, o más dinero, o cualquier cosa que quieres?
¿Bien?
Ahora permíteme decirte algo horrible:
La culpa no es de la economía, ni de tus padres, tu cónyuge, tus vecinos, tu alcalde, el presidente o de cualquier cosa fuera de tí.
Hay sólo una respuesta a mi pregunta de, ¿Por qué no tienes lo que quieres todavía?
Si te interesa sigue leyendo…
Si eres una persona típica, constantemente te estás dando instrucciones contradictorias, como «Yo quiero perder peso» y «yo quiero ese pedazo delicioso de dulce.»
¿Hay algo más contradictorio que eso?
Esas dos instrucciones van en direcciones diferentes. Después de años de total frustración y mensajes contradictorios, tu inconsciente se rinde y empieza a desatender lo que conscientemente desea. Viaje al pasado.
En otros términos, eres tú mismo quien cancela tus propias peticiones. Dices, «yo quiero dinero», y luego dices (o piensas), «no lo merezco» o «el dinero nunca viene a mi» o alguna otra creencia limitante similar.
Como resultado, ¡normalmente no consigues lo que deseas!
Pero te tengo buenas noticias…
Existen muchas maneras y técnicas de “gurús” hacia el logro de tus deseos donde te piden que te imagines consiguiendo tu deseo. Vale, pero a esa técnica le faltó un pequeño ajuste, el GPS de espacio tiempo de Tony Star en la película Infinity War.
Como somos expertos viajando hacia el pasado, porque es lo conocido, lo que ya viví, lo que pasó y lo puedo dar por cierto, vamos a viajar no al momento en que logras el peso ideal, consigues esa cantidad de dinero inesperada, logras ligar (así dicen los españoles) con la pareja que deseas, compras la casa de tu sueños, etc. Viajemos en imaginación a una semana, un mes después de haberlo alcanzado. ¡Wow! La primera vez que lo hice me sorprendió.
Imagina, no el momento que adquieres ese carro que tanto te gusta sino el momento en que lo estás vendiendo para comprarte otro, imagina que estás en el supermercado, restaurante , o esa tienda de ropa que tanto te gusta, con esa cantidad de dinero en tu cuenta, que te da la confianza hasta para comprarlo todo, ¿me sigues?
Ahora esto no termina aquí, escríbete una carta como tu yo del futuro, contándote lo feliz que te sientes, teniendo la figura ideal, la cantidad de dinero, habiendo resuelto el conflicto con tu pareja y viviéndolo desde lo ya logrado. Si te atreves a imaginar, si te atreves a viajar en el tiempo, te aseguro que muy pronto lo vivirás.
Si te atreves a realizar esta experiencia, escríbeme tus resultados y así juntos ajustamos ese GPS de espacio tiempo, para hacer tu viaje más placentero.
Nos vemos en el futuro.
tengo La #CartografíadelDinero
síguenos @maestrosdelavida @ourbinayanes
LOS MAESTROS DE LA VIDA
Somos un equipo de personas dirigidas a llevar estrategias de Desarrollo Humano, bienestar, progreso y evolución. Juntos como una gran familia, bajo una misma filosofía, visión y misión.
Somos fiel representación de lo que enseñamos. Somos coherencia con nuestro mensaje. Somos deseo de transmitir, enseñar y formar. Somos luz en medio de la obscuridad. Somos amor para dar, paz para irradiar, alegría para contagiar y fe para tranquilizar.
Somos Maestros de la Vida, personas que desde lo simple de nuestro lenguaje apoyamos tu transformación. Te invitamos a ver más allá de tus límites e infinitas posibilidades de crecimiento y expansión.
Eres un ser ilimitado, los únicos límites están en tu mente, al apartarlos, rompes la contención y te liberas.
Mucha más información de valor en redes sociales. Suscríbete a mi canal de YouTube. Pulsa aquí.
¡Si te ha gustado este producto, compártelo!
[widget id=»a2a_share_save_widget-2″]



