Abriendo mis alas a la Libertad

Para despertar y volar debemos hacer un recorrido por nuestras vidas e identificar ideas, creencias, miedos, formas de pensar y sentir, que están influyendo en nuestro presente.
Una de las causas mas frecuentes que le genera la mayoría de problemas al ser humano es su ignorancia, la cual se mantiene siempre de la mano de su mejor amiga, la terquedad. Con mucha frecuencia, se escucha que las personas dicen:
“Yo soy así. Así nací y así moriré; no puedo cambiar”.
Muchas personas creen que se conocen a la perfección y, cuando tienen problemas, culpan de ellos a las circunstancias externas o a los demás.
Aprende a conocerte para que, en vez de reaccionar instintivamente, elijas y actúes deliberadamente y seas tu quien lleve realmente las riendas de tu vida.
Para que puedas conocerte, primero debes aceptar que tu mente tiene el poder de liberarte de cualquier apego, cuando comprendas como funciona. De lo contrario, te puede encarcelar.
Cuando hay caos y confusión, debes quedarte quieto, observar y analizar lo que esta sucediendo, y veras como se abre la puerta del conocimiento interior, que es el que te llevara a liberarte de la ignorancia y a encontrar la sabiduría.
Cada ser humano es único, inigualable e imposible de duplicar; por lo tanto, no puedo darte la fórmula mágica para encontrar tu felicidad, pero si te puedo dar herramientas que te ayudaran a evaluarte, conocerte mejor y ver que tipo de creencias o ideas preconcebidas afectan tus pensamientos, sentimientos y emociones, quitándote la paz interior esa herramienta es el silencio.
La única persona que tiene el poder de manejar tu mente eres tú. Comprendiendo realmente que es el amor quien te da las alas para volar.
“Si te quiero poseer, te corto las alas y te dejo a mi lado para siempre. Si te amo, disfruto viéndote crecer las alas y volar.”
Ama intensamente lo que haces y disfruta plenamente lo que estas viviendo hoy.
LOS MAESTROS DE LA VIDA
Somos un equipo de personas dirigidas a llevar estrategias de Desarrollo Humano, bienestar, progreso y evolución. Juntos como una gran familia, bajo una misma filosofía, visión y misión.
Somos fiel representación de lo que enseñamos. Somos coherencia con nuestro mensaje. Somos deseo de transmitir, enseñar y formar. Somos luz en medio de la obscuridad. Somos amor para dar, paz para irradiar, alegría para contagiar y fe para tranquilizar.
Somos Maestros de la Vida, personas que desde lo simple de nuestro lenguaje apoyamos tu transformación. Te invitamos a ver más allá de tus límites e infinitas posibilidades de crecimiento y expansión.
Eres un ser ilimitado, los únicos límites están en tu mente, al apartarlos, rompes la contención y te liberas.
Mucha más información de valor en redes sociales. Suscríbete a mi canal de YouTube. Pulsa aquí.
¡Si te ha gustado este producto, compártelo!
[widget id=»a2a_share_save_widget-2″]