¿Estás listo para vivir en abundancia?

Una de las preguntas más emblemática, que revoluciona nuestro pensamiento y nos inspira para arrancar el motor de nuestra imaginación es la que me lleva a compartir contigo este artículo, ¿estás listo para vivir en abundancia?
Es un verdadero desafío personal dar respuesta a esa pregunta si no tenemos claro el concepto de abundancia y la orientación que deseamos darle en nuestras vidas.
Permíteme compartir contigo un principio que aprendí sobre la abundancia: “la abundancia es todo lo que soy, donde estoy y lo que tengo” y según la RAE abundancia significa “Gran cantidad. Prosperidad, riqueza o bienestar”; con ambos conceptos te invito ahora a formular tu propio concepto aplicable a tu vida, no sin antes, en total facilidad, aprender a identificar las razones que te llevarán a saber si estás listo o no para conectarte con tu abundancia.
- Tener la certeza de que todo lo que soy me lleva a una vida en facilidad, riqueza y bienestar.
Aquellos aspectos de ti que no pueden verse a simple vista porque representan tu esencia, es lo que conocemos como el ser; está por encima de roles o etiquetas que pretenden limitar tu verdadera identidad. El ser predomina ante el hacer, tu ser impregna tu esencia donde quiera que estés.
Para manifestar la abundancia en tu vida, tienes primero que sentir que la abundancia es parte de esa esencia, es parte de ti, que por naturaleza eres un ser creador de tu vida y abundante, porque todo siempre está dispuesto para ti, todo llega a ti en total facilidad, la riqueza es tu estado natural y tu bienestar genera vibraciones de alta frecuencia que te hacen vivir una vida plena.
- Sentir que donde estoy es el lugar perfecto donde mi abundancia se manifiesta.
Aunque parezca sorprendente lo que voy a decirte, el lugar donde estás, aunque no lo parezca a simple vista, es el único lugar donde es necesario que estés para tu evolución.
Conéctate allí con experiencias que te permitan una alta vibración, con aquellas cosas extraordinarias que te llevan a sentirte bien.
Reconoce que, aunque el invierno que te rodea es muy frio, la primavera está a un paso de sentirla y transformar ese lugar donde te encuentras. La abundancia siempre está presente allí en donde menos lo esperamos solo tienes que creer que donde estas siempre estás bien.
- Saber que todo lo que tengo se multiplica en la medida en la que siento gratitud y lo comparto.
Vivimos en un mundo donde lo material es parte de nuestro disfrute, distracción y entretenimiento; para ello adquirimos bienes y consumimos servicios para nuestra comodidad. Todo lo antes mencionado está muy bien, si sentimos gratitud por lo que cada uno de estos elementos aporta a nuestro mundo, haciéndolo un mundo mejor. Sin embargo, cuando criticamos o comparamos lo que tenemos generando malestar en nuestra vida, sintiendo que es poco lo que tenemos; este factor comienza a atraer carencia de todo aquello que nos genera comodidad y entramos en un espiral descendente hacia una vida que no deseamos.
Sentir gratitud día a día por todo aquello que tienes, asombrosamente te lleva a un espiral ascendente donde recibes toda la abundancia que está dispuesta para ti, dejas entrar en tu vida todo aquello que estás dispuesto a recibir y reconoces que eres el creador de tu vida.
Tú y yo somos uno, y estas razones que compartí contigo, puedes aplicarlas para reconocer que tan preparado estas para conectarte con tu abundancia.
¿Crees poder determinar si estás listo para vivir en abundancia? Ahora tienes las razones que te llevan a responder esta pregunta.
Te invito a que identifiques todo lo que eres, donde estas y lo que tienes para que la prosperidad, riqueza y bienestar sean parte de tu vida y tu alta vibración te lleve a construir un mundo mejor lleno de momentos de teoforía.
Si te gustó nuestro artículo y crees que puede ser de utilidad para alguien más, te invito a que dejes tu comentario y compartas.
Ismar Sanoja
IG: @fluirenbienestar
LOS MAESTROS DE LA VIDA
Somos un equipo de personas dirigidas a llevar estrategias de Desarrollo Humano, bienestar, progreso y evolución. Juntos como una gran familia, bajo una misma filosofía, visión y misión.
Somos fiel representación de lo que enseñamos. Somos coherencia con nuestro mensaje. Somos deseo de transmitir, enseñar y formar. Somos luz en medio de la obscuridad. Somos amor para dar, paz para irradiar, alegría para contagiar y fe para tranquilizar.
Somos Maestros de la Vida, personas que desde lo simple de nuestro lenguaje apoyamos tu transformación. Te invitamos a ver más allá de tus límites e infinitas posibilidades de crecimiento y expansión.
Eres un ser ilimitado, los únicos límites están en tu mente, al apartarlos, rompes la contención y te liberas.
Mucha más información de valor en redes sociales. Suscríbete a mi canal de YouTube. Pulsa aquí.
¡Si te ha gustado este producto, compártelo!
[widget id=»a2a_share_save_widget-2″]



