- Home
- Testimonials
- Vibro con mi ser, yo soy luz y soy amor
Testimonios

Muchas veces hemos escuchado que la vida está llena de cosas tristes, que la vida es sufrida, sacrificada, que primero es el deber que el placer, que cada risa o momento de alegría nos va a llevar a un profundo sufrimiento y a lágrimas amargas, que hay que dar para poder recibir, que la riqueza es el pecado que te aleja De Dios y por eso SER rico es malo.
Pero cuando empiezo a buscar sentido a esas palabras me doy cuenta de que eso no es así, que realmente detrás de todas esas palabras y experiencias pasadas lo que hay es un profundo miedo:
Miedo a ser feliz, miedo a ser próspero, miedo a recibir. Entonces lo primero que hice fue hacer ejercicios sencillos como el cambiar refranes:
PIENSA BIEN Y ACERTARÁS
POR CADA RISA HAY CIEN RISAS MÁS!
SER RICO ES “BUENO”.
Y así continué haciendo análisis e introspección de muchas cosas que oía y leía.
Cuando empecé a cambiar mis perspectivas una de las cosas que decidí cambiar fue la palabra buscar por encontrar y ya no busqué, encontré; y cuando dejé de tener miedo los encontré a ustedes Maestros de La Vida porque ustedes son luz y amor.
Vibro con mi ser, yo soy luz y soy amor, soy vida.
Tanto que vibro que estas líneas son una oportunidad para expresar mi gratitud y brindar testimonio que somos parte de Dios. Todos somos cuerdas infinitas enlazadas a través de iguales pensamientos los cuales se hacen visibles y a partir de esa visibilidad saber que tenemos la capacidad de vibrar alto.
Sé que esta diáspora venezolana es para que en cada parte del mundo en que estemos subamos la vibra de toda la Tierra gracias a nuestra simpatía entusiasmo, alegría y amor!